Empresas colaboradoras

Multicanal Business

Multicanal

Empresa fundada en 2004. Se dedica a la energía renovable y presta su servicio en las instalaciones de plantas fotovoltaicas, la venta y distribución de las células fotovoltaicas, lámparas LED de última generación con la marca europea MBEL, alumbrado público con LED, sistema de LED para viviendas, establecimiento, industria etc.… Para lo cual cuenta con ingeniería experta en I+D+i que se enfoca en proyectos de ahorro energético realizando estudios energéticos y luminotécnicos adecuados a su proyecto.

Almoguera

Fundado en 2003, por Miguel González Almoguera, ALMOGUERA es un despacho jurídico que presta asesoramiento en todas las áreas del Derecho. Nuestro equipo humano permite un asesoramiento integral capaz de ofrecer una solución rápida y eficaz a todas sus dudas y consultas.

1ª CONSULTA GRATUITA

Gamart

Empresa dedicada a organización de eventos en la Costa del Sol: conciertos, actuaciones de teatro, musicales, congresos, ponencias, celebraciones, cursos… especialmente destinadas al público rusoparlante y extranjero.

RusRadioMarbella 106,2FM

RusRadioMarbella 106.2FM

RusRadioMarbella 106,2FM – es sobre todo un proyecto cultural.
La radio desde sus primeros pasos es creadora de varios proyectos culturales para toda la sociedad internacional que reside en Costa del Sol. Desde el año 2012 estamos desarrollando nuestras ideas con intención de construir los puentes de amistad y de arte, incluso el arte de pantalla grande. El cine.