Google Plus YouTube
Categories Menu

Publicado el Jul 27, 2014 en Eventos, Marbella | 0 comentarios

1 de Agosto “La noche concierto y monólogos de humor en habla rusa”

Sitio Gran Meliá Don Pepe (Marbella)
Fecha 20.30

El próximo Viernes, 1 de Agosto, en Hotel Gran Melia Don Pepe (Marbella), la Asociación Rusa Costa Del Sol organiza “La noche concierto y monólogos de humor en habla rusa”.

composition2España, Andalucía, la Costa Del Sol, un lugar maravilloso y muy hospitalario.
Cada día la Costa del Sol atrae más y más visitantes (turistas) y acoge con gran cariño a los que desean vivir aquí.
Ya no es ningún mito, es realidad, España y la Costa del Sol aumenta cada año el número de residentes y habitantes rusoparlantes en su tierra.
Cultura, museos, gastronomía, hostelería, clima, gente amistosa y muy abierta…Es el verdadero motivo de afincarse en la Costa Del Sol, (Malaga).
Sin ninguna duda, los rusoparlantes adoran las playas, el sol, shopping pero como cada patriota e hijo de su tierra hecha en falta a sus país, sus canciones, humor, encuentros culturales típicos.
Nuestra noche concierto dedicada a los rusosparlantes , les trasladará a su arte de sus tierras, el propio humor, sus canciones y baile. Cada invitado será parte de la atmósfera de la fiesta natal poniendo su granito de entrega, positividad y parte de su alma, y por supuesto siempre le quedará buen recuerdo y fantástico ánimo después de esta noche de encuentro natal.

Por Alla Yevsyukova

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *