Google Plus YouTube
Categories Menu

Llamas Abogados

Llamas Abogados

LLAMAS ABOGADOS & PROCURADORES, es una firma fundada hace más de 60 años, por el juez en excedencia Alberto Llamas García. Desde entonces, siempre hemos sido un despacho profesional con gran arraigo y tradición jurídica en esta ciudad.

En esta firma se une la tradición, entendiendo por ésta, los principios y valores que han acompañado esta profesión desde antaño consistente en la responsabilidad, preparación, honestidad y compromiso, con la adecuación a las nuevas formas de ejercicio de la abogacía que conlleva nuevos métodos y herramientas de trabajo.

Nuestros mayores activos son la calidad, la experiencia, la vocación, el conocimiento del derecho, así como el trato personal y cercano, todos ellos unidos en pro de nuestra forma y filosofía de entender esta profesión, que no es otra que el interés del cliente.

Asesoramos a nuestros clientes en la implementación de formas de solución extrajudicial a sus problemas, así como, en el patrocinio de sus intereses en litigios, cuando fuese necesario intervenir.

Incentivamos la mejora permanente de nuestra preparación y servicios, enfocados siempre a una continua búsqueda por la excelencia en todos los niveles de nuestra actividad.

www.llamasabogados.es