Nosotros

ASOCIACIÓN RUSA COSTA DEL SOL, es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es fomentar y difundir la Cultura Rusa; sus tradiciones, historia, gastronomía, música, literatura y lengua.

Los fines de la Asociación

El fomento y la difusión de la Cultura Rusa, sus Tradiciones, Historia, Gastronomía, Música, Literatura y la Lengua Rusa.
Facilitar el contacto entre empresas rusas y españolas, organizando encuentros para facilitar intercambios comerciales.

Asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho, de manera rápida y eficaz a todas las dudas y consultas de los asociados.
Impulsar y desarrollar proyectos con medios propios o con terceros que permitan a sus asociados lograr sinergias y colaboraciones profesionales y empresariales entre España y países de la región rusoparlante.

Apoyo a los ciudadanos rusoparlantes en materia de residencia ya sea con la compra de inmuebles en España, creación de nuevas empresas o la compra de deuda pública.
Contribuir al conocimiento de los nuevos mercados rusoparlantes, promoviendo la mejora de la imagen corporativa, marketing online y offline, presencia en redes sociales y buscadores rusos, estudios de mercado…

Organización de forma periódica jornadas, conferencias, cursos, seminarios, coloquios y eventos tanto para actividades formativas, empresariales o de cualquier tipo.
Traducción e interpretación en ruso otras lenguas de la región rusoparlante para cualquier documento, reunión comercial o evento entre empresas españolas y rusoparlantes.

Asesoramiento a los ciudadanos rusos o españoles para la organización de viajes y eventos para empresas y particulares facilitando todas las gestiones y trámites necesarios para el éxito de su proyecto empresarial.

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

Jornadas, conferencias, cursos, seminarios, coloquios, proyecciones de películas y documentales, reuniones de socios y amigos, y eventos que tengan interés social, cultural, asesoramiento e información a quienes van a viajar a la Federación Rusa y a los países ruso parlantes de Europa de Este.
Integrar plenamente a la población ruso parlante a los valores, costumbres, y cultura española como también a cualquier persona que se interese en los fines de la Asociación. Representando al ruso parlante como también a personas y colectivos interesados en los fines de la Asociación.