Publicado el Jun 30, 2014 en Eventos, Málaga | 0 comentarios

12-13 Julio «Jornada de puertas abiertas» de «Confraternización con la Comunidad Ruso-Parlantes de la Costa Del Sol»

Sitio Colegio Oficial de Médicos de Málaga
Fecha 12.06, 18:00 - 13.06, 10:00

Por primera vez, en la ciudad de Málaga, se llevará a cabo un evento de dos días, 12 y 13 de Julio, para la presentación de la Asociación Rusa Costa del Sol, y con la colaboración del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, y de su área de restauración, gestionada por ÉLITE Catering.

El evento nace con la pretensión de ser un referente anual para toda la comunidad Ruso-Parlantes de la Costa Del Sol, con la previsión de numerosas asistencias y de un fuerte desarrollo para futuras jornadas.

Numerosas empresas que colaboran con esta presentación, tendrán la oportunidad de confraternizar con la comunidad ruso-parlantes de la Costa del Sol, ofreciendo sus productos y servicios, en el incomparable marco del Colegio de Médicos, y que son: Mediterráneo TV, Hospital Internacional Xanit, Seguros DKV, Sur en Ruso, Periódico Ruso SALUD, Multicanal Business Iluminación LED, Cortijo Antigua Venta San Antonio, Casa Paco de Coin, BailaCosta, Rest. Casa Ortega Ronda, Diseñadora de Joyas Yolanda Rodríguez Morillo- Marbella, Rest. El Campillo Ronda, Nashdom, Antonia García Galiano diseñadora de moda, Pintor Ruso Ruslan Galazov-Madrid, Pintor Agustín Pedro Aliaga, Fotógrafo Juan Andrés Ariza Ramírez.

Se llevarán a cabo diversos actos culturales, espectáculos (concierto, baile típico ruso, canto en directo, baile de salón) y actividades lúdicas tanto para adultos, como para niños (teatro infantil la pulga, juegos infantiles, castillos inchables, el personaje Pinocho-Buratino, tarta de chuches) que permitirán disfrutar del entorno y de las magníficas instalaciones durante unas horas inolvidables.

Personalidades y autoridades, de diferentes estamentos, visitarán el centro para dar su apoyo al evento que, sin duda, propiciará extraordinarias oportunidades de negocio y de colaboración entre empresas y particulares.

El evento dispondrá de una cobertura mediática de primer nivel, desde las televisiones locales, Rus Radio Marbella y Sur en ruso, New life, Rusia Hoy, Zasdorovia, como prensa escrita, así como radios locales.

¡Eventos así no se pueden dejar pasar! Anote en su agenda visitar los días 12 y 13 de Julio este evento en  el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, sito en C/ Curtidores 1, El encuentro empezara el día 12 a las 18:00 de la tarde con una copa de bienvenida, en un edificio histórico y emblemático.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE PRESENTACIÓN DE «JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS «
ASOCIACION RUSA COSTA DEL SOL

DÍA 12 de JULIO

18:00 – Apertura