Publicado el Nov 3, 2014 en Málaga, Noticias | 0 comentarios

Presentación del Foro Internacional Hispano Ruso en el Ayuntamiento de Málaga

Nuestra Asociación asistió a la presentación del Foro Internacional Hispano Ruso en el Ayuntamiento de Málaga.
El evento contó con la presencia del Alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Rusia en España, el Sr. Yuri Korchagin. y el Diputado, Director General del Departamento de Europa del Este y Asuntos de Asia Central de España, Sr. José María Lavín, el Príncipe Jorge Rurikovich, El Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa Padre Dmitry.
La Presentación FIHR la realizó su presidente el Sr. Ricardo Bocanegra, También asistió el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y Málaga D. Javier González de Lara y el Director General de la Fundacion Empleo y Sociedad, el Sr. Luis Felipe Campuzano.

Por Alla Yevsyukova

Dejar comentario