Google Plus YouTube
Categories Menu

Restaurante Casa Ortega

Restaurante Casa Ortega

Ubicado en el mismísimo centro urbanístico y comercial de Ronda, esquina Plaza del Socorro con la famosa calle de La Bola, ocupa un antiguo y bellísimo edificio de estilo modernista de principios del siglo XX, restaurado con exquisito gusto y fidelidad arquitectónica, al tratarse de una de las construcciones más emblemáticas del modernismo y art noveau rondeño, de la que Ronda es máximo exponente en Andalucía.

En la barra del bar se pueden degustar sus deliciosas tapas, donde se conjuga la mejor tradición de las clásicas tapas rondeñas con un nuevo concepto de estos pequeños manjares, absolutamente sorprendente.

Sentado en alguna de las mesas de la plaza se puede disfrutar de una buena copa, comida o tapeo y del trasiego comercial que ofrece este lugar lleno de vida en el punto neurálgico de la ciudad del Tajo.

En la planta alta se encuentra un acogedor y precioso comedor, y una variadísima vinoteca, todo con una decoración de aires taurinos muy lograda, propia de la Cuna del Toreo.

En Casa Ortega, en el mismo corazón de Ronda, siempre acertará para comer o cenar, la visita al lugar es inexcusable e imprescindible, por su ubicación, su esmerado servicio y su gran calidad y variedad gastronómica, con los mejores productos seleccionados.

Restaurante Casa Ortega

Dirección: Plaza del Socorro nº 17

Tlf: 952 87 90 93

Web: www.restauranteortega.es

E-mail: contacto@enronda.es