Google Plus YouTube
Categories Menu

Yolanda Rodríguez Morillo

Yolanda Rodriguez Morillo
 

Yolanda Rodríguez Morillo, natural de Madrid, realiza sus estudios de Orfebrería y Joyería en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid, así como la licenciatura de Bellas Artes en la Universidad Complutense también de Madrid.

Terminada su formación pasa a formar parte de la plantilla docente de la Escuela de Artes y Oficios de Madrid, impartiendo clases de Joyería, Engastado y Microfusión.
Por su experiencia y trayectoria durante 11 años es reclamada por la Escuela de Joyería de Estepona (Málaga), donde la ofrecen un puesto en la Dirección y al mismo tiempo impartir la Especialidad de Joyería ,Engastado y Microfusión. Aquí permanece durante 15 años compaginando siempre la docencia con el diseño y la realización de joyas.

Sus trabajos comienzan con la idea y el boceto de la pieza y termina con la entrega de la misma al cliente, es decir, un proceso de fabricación de principio a fin.
Las Joyas de Yolanda son sinónimo de PERSONALIDAD. Por eso, si el cliente está interesado en un anillo, pendiente, colgante,………sin duda alguna la labor de esta Joyera es Diseñar una pieza única, exclusiva y personalizada y realizar todo su proceso de elaboración.

Cualquier diseño puede crearse o ser adaptado a la edad, sexo…… del cliente.