Publicado el Abr 18, 2016 en Eventos | 0 comentarios

Seminario sobre el protocolo de negocios en Rusia

Sitio Restaurante L’Albufera, Hotel Melia Castilla (Capitán Haya 43, 28020 Madrid)
Fecha Lunes, 25 de abril, a las 19h

El próximo lunes, 25 de abril 2016, La Asociación Rusa Costa del Sol tiene el honor de invitarle al evento organizado por Russian Bussiness & Social Club Spain.

leonid

El contenido del evento:

• Seminario sobre el protocolo de las comidas de negocios en Rusia. Diferencias con España.
  • Cata y maridaje de vodkas.
  • Presentación de las Jornadas de la Gastronomía Rusa en España.
  • Sorteo de vodka premium y cavia.r

Ponente: Leonid Gelibterman

• Presidente del Centro Internacional de vino y gastronomía (Moscú).
  • Vice-Presidente de la Federación de los Hoteleros y Restauradores de la Federación Rusa.
  • Miembro del Consejo experto del turismo gastronómico de la Organización Mundial del turismo (UNWTO).
  • Juez de certámenes internacionales de vinos y vodkas.
  • Profesor de protocolo del Executive MBA de la Escuela de Negocios y Administración de Empresas de la Academia de Administración del Presidente de Rusia.

Incluye: maridaje de vodkas de elite, tapas rusas (bliny, caviar, etc).

Cuándo: Lunes, 25 de abril, a las 19h . Duración – 2 horas de ponencia.

Dónde: Restaurante L’Albufera, Hotel Melia Castilla (Capitán Haya 43, 28020 Madrid).

Incluye: maridaje de vodkas de elite, tapas rusas (bliny, caviar, etc)

La información más detallada en rbsclubspain.com

Dejar comentario