Servicios de asesoramiento

Negocios

LA ASOCIACION RUSA COSTA DEL SOL le permitirá conocer y darse a conocer en el mercado ruso, organizando encuentros entre empresas rusas y empresas españolas, pudiendo captar clientes y vender todos sus productos gracias a nuestros importantes contactos y la presencia en ferias, conferencias y demás eventos.

Marketing ruso y desarrollo web

El primer paso para vender productos o servicios en Rusia es tener una fuerte presencia en Internet y una adecuada identidad corporativa (catálogos, dossieres, logos, papelería, vídeos…), teniendo en cuenta la adaptación de la página web y redes sociales, así como la presencia en buscadores, como Yandex, Rambler o Google, ya sea de forma natural como a través de campañas publicitarias.

Asesoramiento jurídico

LA ASOCIACIÓN RUSA COSTA DEL SOL ofrece a sus asociados el más completo asesoramiento a través de su equipo jurídico multidisciplinar, en todas las áreas del derecho, de manera rápida y eficaz a todas sus dudas y consultas, gracias a la colaboración de los mejores abogados de la Costa del Sol, siendo la primera consulta de los asociados gratuita, a través de la que recibirá una solución de forma rápida, eficaz, directa y personal a sus dudas y problemas. En esta primera toma de contacto le informarán sobre la viabilidad de sus pretensiones sin coste alguno.

Servicios inmobiliarios e inversión

LA ASOCIACIÓN RUSA COSTA DEL SOL, consciente de la importante demanda del pueblo ruso en adquirir una vivienda en territorio español, gracias a la inmejorable relación calidad-precio y estabilidad del mercado nacional, es por lo que ofrece apoyo y asesoramiento en la elección de su vivienda y en todos los posteriores trámites de compra y solicitud de préstamo hipotecario. Con la nueva Ley de Residencia el interés del ciudadano ruso en obtener el permiso de residencia por la compra de un inmueble, se ha acentuado gracias a las otras dos opciones de obtención de dicho permiso, como la creación de una nueva empresa en España o la compra de deuda pública. La Asociación le podrá asesorar gracias a su equipo jurídico en todos esos aspectos. También, si lo que necesita es vender o alquilar su vivienda en España, ofrecemos la posibilidad de dar a conocer el inmueble en el mercado ruso, uno de los más potentes de Europa actualmente y con mayor interés en nuestro país.

Servicio de traducción

LA ASOCIACIÓN RUSA COSTA DEL SOL ofrece la posibilidad de traducir cualquier tipo de documento o web que necesiten no sólo en ruso sino en otras lenguas de la región rusoparlante, como el armeno, ucraniano, bieloruso, letón, polaco… además de servicio de interpretación para cualquier reunión comercial o evento entre empresas españolas y rusoparlantes.

Viajes

LA ASOCIACIÓN RUSA COSTA DEL SOL ofrece organización de viajes y eventos para empresas y particulares rusoparlantes y españoles, facilitando todas las gestiones y trámites necesarios para el éxito de su proyecto empresarial. Se puede ofrecer tanto productos convencionales (hotel, avión, vehículos…) como productos VIPS (yates, coches de lujo, mansiones…). Nuestro objetivo es conseguir que su viaje obtenga el éxito deseado.

Asistencia médica

LA ASOCIACIÓN RUSA COSTA DEL SOL aconsejará tanto a sus asociados como a todo ciudadano de habla rusa para que reciban una asistencia médica eficaz, responsable y profesional, facilitando el asesoramiento médico en todo tipo de asistencia que quieran recibir en España, aconsejando sobre los centros médicos más adecuados. Además de organizar el viaje, el tratamiento, las consultas y la hospitalización, disponemos de servicio de acompañamiento de intérprete y traducción de todos los documentos necesarios.

Estudio e investigación de mercados

LA ASOCIACIÓN RUSA COSTA DEL SOL desarrolla profundos estudios y análisis de mercado de los distintos países de la región rusoparlante, a través de herramientas online y de los numerosos contactos de la Asociación en organismos públicos y privados de dichos países.

Organización de eventos

LA ASOCIACIÓN RUSA COSTA DEL SOL organiza eventos, congresos o espectáculos, vinculados al público español y rusoparlante.

Click here to learn more

LA ASOCIACIÓN RUSA COSTA DEL SOL organiza de forma periódica jornadas, conferencias, cursos, seminarios, coloquios y eventos que tengan interés social, cultural, económico y empresarial. Algunas de las jornadas ya impartidas son: “Mercado ruso en la Costa del Sol”, “Oportunidades del mercado ruso”, “Cómo vender al turista ruso”, “Marketing Ruso”, “Posicionamiento web en buscadores rusos: Yandex y Google” o “Redes sociales rusas”. También realiza formación en empresa sobre distintas temáticas específicas y personalizadas: “Lengua Rusa”, “Marketing Ruso”, “Comunicación con el cliente ruso”, “Lengua Ucraniana”, “Videomarketing en mercado ruso”…